
Se realizó el movimiento anual de traslado de nivel primario
Con una nueva metodología se garantizó mayor transparencia en el proceso con el fin de mejorar las condiciones laborales de los maestros de la provincia.

Con una nueva metodología se garantizó mayor transparencia en el proceso con el fin de mejorar las condiciones laborales de los maestros de la provincia.

En una clara decisión administrativa tomada por el gobierno provincial y con el apoyo del gobierno nacional, casi 2000 trabajadores de la educación recibieron los haberes que se les adeudaba desde el 2015.

A partir de octubre se regionalizará la prestación, previa licitación, y los profesionales de la educación de Mendoza podrán tramitar licencias por enfermedad en diferentes zonas de la provincia. Se estima una inversión de $4 millones.

La disposición se debe a que en esa fecha se celebrará el Día del Empleado Público. Las clases se dictarán con total normalidad

Los diferentes encuentros tuvieron como objetivo definir las líneas de acción para 2017, tratar las distintas problemáticas del sistema educativo en los departamentos de la provincia y presentar a nuevas autoridades.
Solamente lo deberán gestionar las personas que por primera vez ingresarán a trabajar dentro del sistema educativo.

La Dirección General de Escuelas comunica que el próximo lunes 3 de abril se realizará, a través de planilla suplementaria, el pago adicional correspondiente a útiles para docentes por un valor de $1.000, y a indumentaria para celadores por un monto de $1.200.

El gobierno escolar, a través de la División Salario Familiar, comunica cuándo deberán facilitarse las planillas con los certificados escolares, los horarios de atención y

Esta importante instancia contó con la presencia de personal de salud laboral y recursos humanos de la DGE.
Así lo decidió el gobierno escolar para mejorar las condiciones laborales de todos los docentes de la provincia.