Se encuentran abiertas nuevas inscripciones para cursos de Ley Micaela

En coordinación con la Dirección de Género y Diversidad, se ponen a disposición nuevos cursos virtuales destinados a personal de Salud, Deportes, Comunicación, Seguridad, Educación y a trabajadores de la Administración Pública Provincial. Las actividades comienzan el 3 de mayo y hay tiempo de inscribirse hasta el 28 de abril en www.ipap.mendoza.gov.ar.
Escuela Normal Tomás Godoy Cruz: continúan con normalidad las clases presenciales en el nivel Inicial y Primario

Los estudiantes de ambos niveles tienen garantizada la presencialidad bajo los protocolos y normativas sanitarias. Sólo el nivel secundario suspendió la presencialidad del 12 al 25 de abril.
Educación Superior propone visibilizar la carrera de enfermería en época de pandemia

El 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermería, y en la situación actual en la que nos encontramos esta profesión se encuentra presente en la mente de todos.
Capacitarán a preceptores de toda la provincia en “Sexualidades y Adolescencias”

Será el próximo jueves 15 de abril en formato virtual. Se trata de 3 jornadas encabezadas por la DGE y los Programas de: Educación Sexual Integral (Doaite), junto a Salud Reproductiva y Salud Integral e Integrador en la Adolescencia del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.
Estudiantes mendocinos fueron premiados y publicados en Antología Internacional del Premio Itaú de Cuento Digital

Además 17 cuentos de alumnos recibieron una mención especial en este concurso de cuento digital que tiene por objetivo generar estímulos para escritores emergentes en lengua española.
Maratón de Tertulias: la Mujer toma la palabra. Leyendo a Simone de Beauvoir

Maratón de Tertulias: la Mujer toma la palabra. Leyendo a Clarice Lispector

Maratón de Tertulias: la Mujer toma la palabra. Leyendo a Liliana Bodoc

Maratón de Tertulias: la Mujer toma la palabra. Gabriela Mistral y Alfonsina Storni

Maratón de Tertulias: la Mujer toma la palabra. Sor Juana Inés de la Cruz
