•  Áreas Instituciones DGE: Use esta opción cuando necesite información sobre direcciones o coordinaciones de la DGE y sus programas. En este caso no tilde ninguna de las casillas. 
  • Noticias/Recurso/Servicios: Use esta opción para buscar noticias publicadas, recursos educativos y  servicios (como trámites, preguntas frecuentes).
    Le recomendamos tildar la/s casilla/s de su interés para acelerar la entrega de resultados.
Inicio de la propuesta formativa “Evaluación, una oportunidad para el aprendizaje”

El día lunes 7 de marzo la Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa dará inicio a la capacitación “Evaluación, una oportunidad para el aprendizaje”. Esta propuesta formativa tiene como intención reflexionar, develar y hacer consciente las diversas concepciones e ideologías que subyacen a la evaluación, avanzando en mirar nuestra propia práctica en torno a la evaluación e iniciando el trabajo en GEM+, como un entorno que posibilita crear prácticas evaluativas.

Continuidad de Traslados Transitorios

Junta Calificadora de Méritos Educacion Secundaria, pone en conocimiento la circular 2 sobre «CONTINUIDAD DE TRASLADOS TRANSITORIOS» Fuente: Junta Calificadora

Educación Rural visitó la escuela Virgen de la Candelaria en Lavalle

La Coordinación de Educación Rural, de la Dirección General de Escuelas, con su titular Lorena Caperón a la cabeza, visitó la escuela 1-592 Virgen de la Candelaria, ubicada en Lavalle, con motivo de hacerle entrega de material didáctico y útiles, y coordinar acciones para fortalecer proyectos institucionales como la huerta escolar y actividades del área artística.