
Más de 21.000 estudiantes fueron parte del programa Aprender con Salud
En una acción conjunta entre varios ministerios, el Gobierno implementó con gran éxito este programa que intenta inculcar hábitos saludables en los niños.

En una acción conjunta entre varios ministerios, el Gobierno implementó con gran éxito este programa que intenta inculcar hábitos saludables en los niños.

El jueves 9 de noviembre pasado se desarrolló una XIV edición de la muestra anual de Emprendimientos Escolares, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 4-087 “Manuel I. Molina”, de San Rafael.

Una nueva edición de la Expomolino llevó a cabo este viernes la escuela Nº 4-195 “El Molino”, de San Rafael, en lo que fue la exposición anual de los trabajos de investigación que preparan los alumnos y que forman parte de una estrategia de evaluación integradora para el tercer trimestre.

El objetivo de Infraestructura es que las obras finalicen para el inicio del ciclo lectivo de ese año. Son tres establecimientos que necesitaban una urgente sustitución de edificio, ya que presentaban problemas estructurales debido al desgaste natural por el paso del tiempo.

En el marco de la celebración por el aniversario de la Escuela 4-005 Josefa Capdevila, de San Martín, más de 500 personas se reunieron en el Paseo de la Patria para presenciar el desfile a beneficio de la Cooperadora del Hospital Perrupato.

Alumnos de 2°, 3° y 5° grado de la escuela N° 1-076 “Pedro Molina”, de Rincón del Atuel, San Rafael, obtuvieron el tercer puesto en el Concurso Nacional de Educación Vial, denominado “Historias Transitadas”.

Desde este martes y hasta el próximo viernes 23 de noviembre, el IES N° 9-021 estará a cargo de la propuesta que llevan adelante, en conjunto, Dirección General de Escuelas y OSEP.
En la entrevista realizada por periodistas de Canal 7 Mendoza, el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, responde a temas como el Operativo

La DGE pone a disposición las vacantes que quedan disponibles para todos aquellos estudiantes que serán parte de la tercera instancia de inscripción para comenzar

En el marco de la actividad educativa organizada por la Dirección General de Escuelas, también se realizó un intercambio de experiencias artísticas entre alumnos y sus docentes.