
El lunes hay clases en Mendoza
El Gobierno de Mendoza asegura que el servicio está garantizado en su totalidad.

El Gobierno de Mendoza asegura que el servicio está garantizado en su totalidad.

El viernes 2 de marzo no habrá actividad educativa en las escuelas situadas entre las calles San Martín desde Vicente Zapata, Las Heras, Chile y Sarmiento de la ciudad de Mendoza en los turnos tarde, vespertino y noche.

En conferencia de prensa, el Gobernador pidió a los padres que lleven a sus hijos a clases el próximo lunes.

Para asegurar el normal dictado de clases y luego de una importante inversión en infraestructura escolar realizada el año pasado en el Valle de Uco, el Gobierno provincial repara más escuelas. Todos los establecimientos educativos iniciarán las clases.

Con la presencia de más de 300 docentes de la modalidad, el gobierno escolar reflexionó e impulsó distintas estrategias para mejorar la calidad educativa de los jóvenes y adultos que están terminando sus estudios.

Luego de siete años, docentes de Educación Secundaria, Técnica y Trabajo, Permanente de Jóvenes y Adultos y de Centros de Capacitación para el Trabajo podrán actualizar la documentación o inscribirse por primera vez para concursar y acceder a cargos y vacantes en las escuelas de Mendoza.

Junta Calificadora de Méritos de Educación Especial informa que las suplencias largas según memorándum N° 02 de JCMEE, se realizarán el día 02 de marzo

Se trata de los 18 aspirantes de Educación Especial y los 8 de los Centros de Capacitación para el Trabajo que rindieron con éxito el concurso de jerarquía directiva.

Debido a las grandes obras de infraestructura, en sólo seis de los 1.320 edificios escolares, los alumnos recibirán el servicio educativo en otros establecimientos. Se han acordado diversas medidas para resguardar el normal dictado de clases.

Junta Calificadora da a conocer la Circular Nº 1/18 sobre el proceso de emisión del Bono de Puntaje 2018.