Experiencias Escuelas Artísticas Vocacionales fueron presentadas en el Congreso Nacional

El Congreso Pedagógico de Educación Inicial, “Recuperar el sentido de las prácticas docentes» organizado por Dirección General de Escuelas, a través de su Dirección de Educación Inicial de la Provincia de Mendoza, junto con la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP), contó con el aporte de la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística, de la Subsecretaría de Gestión Educativa, compartiendo la experiencia pedagógica que desarrollan las Escuelas Artísticas Vocacionales en Talleres de Iniciación Artística.

22 de noviembre. Día de la Flor Nacional

La flor de ceibo, también denominada seibo, seíbo o bucaré, fue declarada flor nacional argentina por Decreto del Poder Ejecutivo de la Nación Nº 138474/42 (23 de diciembre de 1942).