
Comenzo curso virtual de «Cuidado y prevención en el ámbito educativo. Mendoza»
Participan en esta primera etapa 78 docentes, entre ellos preceptores y orientadores sociales de escuelas secundarias de la zona Este y Valle de Uco El

Participan en esta primera etapa 78 docentes, entre ellos preceptores y orientadores sociales de escuelas secundarias de la zona Este y Valle de Uco El

Será próximo miércoles, a través del Programa Radios y Medios Escolares, que lleva adelante la Dirección de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares (DOAITE), de DGE.

El viernes 6 de agosto se llevó a cabo un encuentro con Directores de Línea, Inspectoras Regionales y Supervisores de todos los niveles y modalidades

La variación se enmarca en una instancia electoral que tiene lugar bajo la norma de modernización y actualización que regula a todos los IES de Mendoza.

A través del programa FinesTec 2021, estudiantes que cursaron sexto año antes del ciclo lectivo 2020 y deben materias técnicas podrán inscribirse hasta el 31 de agosto para finalizar y obtener su título.

El 5 de agosto se inició la 1º cohorte de docentes de Educación Artística que participan de este trayecto formativo. La capacitación organizada por la

Los convenios firmados recientemente por el director General de Escuelas José Thomas y los dieciocho líderes municipales determinaron 74 nuevos puntos wifi en el territorio provincial. A continuación, la lista detallada con sus respectivas locaciones.

El beneficio es de apoyo para la escolaridad de estudiantes con medidas de protección de derechos y/o en conflicto con la Ley Penal; y de pueblos indígenas.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo destinada a asegurar el derecho a la Educación de las personas con discapacidad. La fecha deriva del Aniversario de la creación de la Dirección de Educación Especial, que tuvo lugar el 9 de agosto de 1949.

El 90 % de los trabajadores de la educación que componen los grupos 1, 2, 3 y 4 recibieron al menos una dosis. Los operativos de viernes y sábado fueron destinados a 20.000 docentes con la segunda dosis.