La escuela “Julio A. Roca” de San Rafael resultó finalista en la Maratón Nacional de Programación y Robótica

El equipo sanrafaelino “Programmer Rock” integrado por los alumnos de 6ºB, Blas Santiago Balsy Méndez, Mateo Javier Ortega y Rode Oriana Moyano, y coordinado por la docente Cecilia Ortiz, de la escuela N° 1-621 “Julio Argentino Roca”, ubicada en el barrio Unimev de San Rafael, resultó finalista y pasan a la segunda instancia de la Maratón Nacional de Programación y Robótica.

El pedagogo teatral Luis Sampedro dictará una master class en Mendoza

La Dirección General de Escuelas, a través de a Coordinación de Educación Artística, invita a participar de la master class teórica- práctica “Evolución didáctica del teatro en las escuelas”, destinada a docentes, estudiantes de teatro, supervisores de educación artística y actores, el próximo miércoles 14 de agosto, de 9.00 a 12.30 horas, en el salón de reuniones de UCIM, ubicada en calle Patricias Mendocinas 1157, de Ciudad de Mendoza.

Se puso en marcha la nueva caldera para la Escuela Eva Perón

La firma Ingenieros Asociados SA terminó de instalarla y la puso en funcionamiento. El flamante artefacto sustituyó a uno viejo, que ya había cumplido su vida útil. La obra incluyó la fabricación. El proceso está en la etapa de régimen y está previsto que trabaje a pleno desde setiembre.