Picture of Carina Lourdes Gannam

Picture of Carina Lourdes Gannam
Carina Lourdes Gannam

Directora de Acompañamiento Escolar
Rioja 535 – C. P. 5500 – Mza.
dge-dae@mendoza.edu.ar

La GUÍA DE PROCEDIMIENTOS es una herramienta de referencia para la intervención de situaciones complejas que se manifiestan en las escuelas, como son las violencias contra las infancias, la problemática del suicidio, los consumos problemáticos, entre otras.

A través de esta GUÍA se proponen recorridos conceptuales, cargados de sentidos para la construcción de posicionamientos responsables frente al abordaje de diversas situaciones que afectan a las infancias y adolescencias y posibiliten orientar el buen accionar de prácticas inmediatas, certeras y precisas, con perspectiva integral de derechos y desde lógicas de cuidados.

Procedimientos ante situaciones emergentes

Actas de denuncias

Decreto Nº 1187/2018

Procedimiento de actuación para situaciones compatibles con abuso sexual y/o maltrato de niños, niñas y adolescentes